Documental plantea nueva teoria sobre el asesinato de Tupac

El famoso rapero Tupac Shakur fue asesinado el 7 de Septiembre del 1996 cuando iba camino a 662 Club, en Las Vegas. Muchas son las teorías sobre quién o quienes lo asesinaron pero en este ultimo tiempo ha tomado fuerza un documental que plantea que Tupac fue asesinado por la élite mundial para frenar su proyecto de un partido político.

El documental fue publicado el año 2017 por el canal de YouTube “Exponiendo la verdad“, canal dedicado a la contra información y a las “teorías conspirativas”, si bien el documental ya lleva  tiempo publicado en Internet, poco se sabia sobre su existencia ya que el canal autor no es de contenido “Hip Hop”.

El documental explica que las razones de la élite mundial para deshacerse del famoso rapero quien quería crear un partido político propio y así atacar desde dentro el sistema, decisión que iría en contra los planes de la agenda mundial.

El documental consta de 3 partes, la primera muestra las pruebas que Tupac fue asesinado por orden de los illuminatis, la segunda muestra unas entrevistas donde Tupac cuenta la forma en la que esta estudiando el tema y la tercera revela una entrevista donde Tupac cuenta sobre la creación de su partido politico. 

A continuación te dejamos el documental para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Para descargar nuestra app oficial desde Google Play haz click en la imagen
DEJA TU COMENTARIO