Entrevista inédita a ACZINO en su visita a Chile el año 2015

La primera vez que ACZINO pisó territorio Chileno fue el año 2015, a raiz de la invitación de BDM “Batalla De Maestros” a participar de su edición DELUXE, en ese entonces, el equipo audiovisual le hizo una entrevista al legendario freestylers que hasta el dia de hoy nadie habia visto.

Corria el año 2015 y BDM luego de su primera experiencia a teatro lleno el año anterior con su version de BDM Deluxe 2014, decidió dar un paso más y traer a competir a Chile nada mas ni nada menos que a dos de los mejores exponentes del freestyle en ese entonces: KODIGO Y ACZINO.

Ambos competidores venian a enfrentarse a una nueva generación de freestylers chilenos, con nombres como: HENDOKA, DISCAN, SINAIRE, AUTENTICK, SORPRESA , DREFQUILA, TEOREMA y también competidores experimentados como RACEK y JNO. Por parte del público, no se tenia mucha confianza en el desempeño de nuestros representantes ya que aún no veian lo capaces que podian llegar a ser los freestylers de la nueva generación.

La historia se cuenta sola, terminó entregandonos batallones “por puntos” que nunca más vamos a poder volver a ver en la vida como es la batalla de ACZINO vs KODIGO en semifinales y el inicio de la clásica rivalidad entre ACZINO y TEOREMA.

En los dias posteriores al evento, el equipo audiovisual de BDM en ese entonces, entrevistó a ACZINO y ese material nunca vió la luz hasta el dia de hoy, que de manera exclusiva lo ponemos a disposición de todos los amantes del Freestyle

Descarga nuestra app oficial desde Google Play haciendo click en la imagen
DEJA TU COMENTARIO