Radikal RK nos presentá su nuevo trabajo musical: SINESTESIA

El Emcee y productor musical Radikal RK está promocionando su nuevo álbum llamado “SINESTESIA”, ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

Su carrera empezó profesionalmente en el año 2004 cuando salió ETNOCIDIO EP. luego en el año 2006 vino el primer larga duración R.L.O. editado en Negroida Barbarie Records, Barcelona, España. 

Durante este tiempo también produjo tanto a MCs de la escena nacional como internacional, también un par de mixtapes como Donas 2007 y los compilados de rap LA VENGANZA DEL RAP que reune MCs varios de todo el país como participaciones internacionales. 

En el año 2011 sale el LP llamado PATAN LOSIKO y luego en el 2013 sale RADIKALHUMO EP junto al beatmaker nacional CanalHumo

La agrupación Madame Misantropía en el 2016 y el trio N.F.L. durante el 2018. Como es habitual el nuevo proyecto es llamado SINESTESIA EP y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Cuando una canción puede hacerte viajar a un lugar, sentir el olor, lo humedo de la calle; eso es Sinestesia. 

FoPlayPlayOnly en los Panteones buscando salir de este sueño M.G.M.

Hustlin’ multiplicando el $$ y dandoles el Trago Del Dolor a estos Son Of A Plastic.

La prod es prácticamente un vinilo rallado, casi imposible de limpiar porque es autentico en si mismo. Beats Drumless (el Arte hace que tu cabeza haga el resto) 

Es otro aporte a la Cultura 

Radikal Rk 2020.-

Escucha el disco SINESTESIA en Spotify
Descarga nuestra app oficial desde Google Play haciendo click en la imagen
DEJA TU COMENTARIO