Lo mejor del Hip Hop en Netflix

Para nadie es extraño que Netflix sea el panorama ideal para tiempos de cuarentena, la famosa plataforma de streaming, hasta fines del 2019 alcanzó un total de 167 millones de usuarios, lo que hoy la convierte en parada obligada para quienes quieren distraer la mente viendo algún contenido.

Aqui en Hiphopizados hemos hecho una selección el contenido Hip Hop que debes ver si o si en NETFLIX

HIP-HOP EVOLUTION

Hip-Hop Evolution es unaserie documental de música canadiense que se emitió originalmente en HBO Canadá en 2016. Presentada por el galardonado artista de Juno Shad , la serie presenta la historia de la música hip-hop a través de entrevistas con muchas de las principales figuras culturales del género. La serie es producida por Russell Peters , Scot McFadyen , Sam Dunn y Nelson George . Se ganó el 2016 Premio Peabody , y el 2017 el Emmy Internacional Programación Mejores Artes.

RAPTURE

Artistas comparten sus historias de vida que captan el impacto del hip-hop en la cultura global.

UNSOLVED

Dramatizacion basada en las investigaciones policiales de los asesinatos de dos leyendas del Rap: Tupac Shakur & Biggie Smalls

THE GET DOWN

The Get Down es una serie de televisión estadounidense ambientada en el barrio South Bronx de fines de los años 70, creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis. Se estrenó en Netflix el 12 de agosto de 2016 con seis episodios producidos por Sony Pictures Televisión que contó con un presupuesto de 120 millones de dólares.

BEATS

La emocionante historia de un joven aspirante a hiphopero en Chicago. Un culto a la escena musical del lado sur de Chicago es Beats, apuesta de Netflix para los fanáticos de los dramas urbanos. Conocer la historia del protagonista, August Monroe, es conocer la esencia de muchas letras del hip hop

 

DEJA TU COMENTARIO