Nuevos estrenos musicales / Semana 13

Escucha los nuevos estrenos musicales de la semana 13. Acompaña la cuarentena con las nuevas canciones de los artistas nacionales. 

¡Escríbenos para aparecer en la sección de lanzamientos musicales semanales!

DON T CRY, LO NUEVO DE LIRYK

El primero de los nuevos estrenos musicales que debes escuchar es DON T CRY del emergente LIRYK, artista proveniente de Peñalolen. 

Esta vez, el jóven cantante presenta una propuesta musical distinta a lo que habíamos conocido de él en sus lanzamientos anteriores, incursionando en sonidos más frescos y ritmos propios del trap. 

Si te gustó la canción no olvides visitar el Instagram de este nuevo talento para estar al tanto de su nueva música. 

ÓRBITA, LO ÚLTIMO DE FAB1

La segunda canción que destacamos entre los nuevos estrenos musicales es Órbita, del artista FAB1.

Acostumbrados a un trap con mucho autotune y efectos de sonido este cantante y fonoaudiólogo de profesión nos entrega una canción más limpia, donde la atención se centra en las rimas y no en la decoración.

Órbita es una de esas canciones perfectas para dejar pasar el tiempo y perderse en las melodías. Sin lugar a dudas debes darte una vuelta por el canal de YouTube de este artista penquista, no te arrepentirás. 

ME PERDONO, EL ÚLTIMO ESTRENO DE WITHNY

La tercera canción de los nuevos estrenos musicales llega desde Costa Rica. La encargada de hacernos disfrutar del Rap clásico es la costaricence Whitny, con su sencillo titulado Me perdono.

Sobre un beat perfecto para mover el cráneo la artista tica expone una reflexión que más de uno de nosotros se ha hecho. El perdonar los temores y errores del pasado para crecer como persona, y la tranquilidad consigo misma gracias al camino recorrido hacen de este mensaje un contenido muy potente y digno de ser escuchado. 

AYER, LA NOSTALGIA DE VIOLENTA ESPERANZA

La cuarta canción que destacamos entre los nuevos estrenos musicales de la semana es Ayer, de la viñamarina Violenta Esperanza. Tras algunos meses sin estrenar alguna de sus obras vuelve a la carga con este tema. 

La artista con canciones como 1M o ATTE entrega un mensaje con tonos nostálgicos, que nos hacen recordar a todas esas personas que desaparecieron de un momento a otro de nuestras vidas. 

ANTES ERA BUENO, DEVUELTA A LO CLÁSICO CON NUCLEO

El quinto track destacado entre los nuevos estrenos musicales de la semana es Antes era bueno, del rapero argentino Nucleo a.k.a TintaSucia. El trasandino trae la escencia clásica del Rap, que pareciera esconderse entre tanto trap y reggeaton. 

El single del artista una parte esencial de la creación musical, que es maximizar los recursos para conseguir grandes resultados. Sin duda, con esta canción, Nucleo nos da una cátedra de como levantar un proyecto de esta índole con nuestras propias manos. 

ALL ABOUT CHANGES, LA JUNTA ENTRE NFX, RAYO & DEGO a.k.a DOUGLASS

Todo cambia. Esa es la consigna del último tema que destacaremos entre los nuevos estrenos musicales de la semana. El tema pertenece al quilicurano NFX, en colaboración con la incipiente Rayo y Dego, oriundo de Chiguayante. 

Este tema nos relata como la vida es cíclica y las cosas pueden cambiar de un momento a otro, junto con las circunstancias que nos rodeen. Una letra profunda acompañada de un beat de los clásicos, que nos hacen reflexionar y al mismo tiempo mover el cráneo. All About Changes, el último imperdible de la semana. 

Gracias por apoyar la Kultura. Te recordamos que si deseas aparecer en la sección de nuevos estrenos musicales semanales debes escribirnos vía Email y tus tracks podrán estar entre los destacados semana a semana.                                            ¡Síguenos en las redes sociales!

DEJA TU COMENTARIO