¿Cuales son los 10 Elementos del Hip Hop ? Explicado AQUI !

En la actualidad aún se sigue discutiendo cuantos son los elementos del Hip Hop como cultura, los más viejos no quieren salirse de las 4 “Ramas” principales, otros apuestan por más de cuatro elementos pero no saben con certeza cuantos ni cuales son, para aportar un poco de conocimiento a esta sabrosa discusión, nos dimos el tiempo de traducir un documento publicado en el sitio web de Hip Hop Is Green, que explica cuales son los 10 elementos que conforman en la actualidad la Kultura Hip Hop:
elementos del hip hop

1. The DEEJAY– (El estudio y aplicación de la producción de música Rap y radiodifusión. Comúnmente se refiere al trabajo de un disc jockey. Sin embargo,  el disc jockey de Hip Hop no solo reproduce discos de vinilo, cintas y discos compactos.

El DJ de Hip Hop interactúa artísticamente con la actuación de un grabado canción de cuttin, mixin y scratchin la canción en todos sus formatos grabados.

2. The Emcee– (El estudio y la aplicación de la conversación rítmica, la poesía y lo divino del habla). Comúnmente conocido como rappin o Rap. Sus practicantes son conocidos como presentadores o raperos.

El maestro de ceremonias es un poeta del hip hop que dirige y mueve a la multitud rítmicamente en palabra hablada. El maestro de ceremonias es un portavoz de la cultura. Técnicamente, el maestro de ceremonias es una creación de su comunidad. mientras que el rapero es una creación de su corporación de grabación.

3. Breakin – (El estudio y aplicación de formas de baile callejero). Comúnmente llamado break dance o B-Boying, ahora incluye las formas de baile una vez independientes; Up-Rockin, Poppin y Lockin, Jailhouse o Slap-Boxing, Double Dutch, Electric Boogie y Capoeira artes marciales. Tambien es comúnmente conocido como baile callejero de estilo libre.

Los practicantes de Breakin tradicional son llamado B-Boys, B-Girls and Breakers. Los movimientos de ruptura se usan comúnmente en ejercicios aeróbicos y otros ejercicios que refinan el cuerpo y aliviar el estrés. La danza y otros movimientos corporales rítmicos aparecen en la génesis del ser humano. conciencia. La danza también es una forma de comunicación. Break-dance – estilo de calle acrobático bailando.

4. Graffiti Art – (El estudio y la aplicación de la caligrafía callejera, el arte y escritura). Comúnmente llamado Aerosol Art, Writin, Piecin, Burnin, Graff y Murales Urbanos. Otras formas de este arte incluyen Bombin y Taggin. Sus practicantes son conocidos como escritores, escritores de graffiti, artistas de aerosoles, graffiteros y artistas de graffiti.

5. Street Knowledge- – (El estudio y la aplicación de la sabiduría ancestral). Comúnmente se refiere al sentido común básico y sabiduría acumulada de las familias del centro de la ciudad. Consiste en técnicas, frases, códigos y términos utilizados para sobrevivir dentro de las ciudades del interior. Implica la capacidad de razonar a fondo con o sin las ideas o la validación de la corriente académica tradicional.

El conocimiento de la calle es la acumulación de la autoconciencia cultural del Hip Hop. Sus practicantes son conocidos como Hiphoppas, así como Hermanas, Hermanos, Diosas, Dioses, Madres, Padres, Profes, Reinas, Reyes, Princesas, Príncipes, Señores y Divinos.

6. Beatboxin – (El estudio y la aplicación de la música corporal). Comúnmente se refiere al acto de crear sonidos rítmicos con varias partes del cuerpo; particularmente la garganta, boca y manos Sus practicantes son conocidos como Human Beatboxes o Human Orquestas. Beatboxin se trata de ver y usar el cuerpo como instrumento. Las versiones de esta expresión incluyen Handbone o Hambone. Sin embargo, el Beatboxin se origina en el acto de imitar las primeras cajas de ritmos electrónicos.

7. Street Fashion – (Estudio y aplicación de tendencias y estilos urbanos). Comúnmente se refiere a la tendencias de ropa del centro de la ciudad. Sin embargo, Street Fashion trata con todas las tendencias y estilos de la Kultura Hip Hop: lo que hay dentro y lo que está fuera, independientemente de la expresión.

Sus practicantes son conocidos como Hiphoppas. La autoexpresión a través de la moda callejera es una forma importante de presentar la identidad exclusiva del Hip Hop al mundo. Street Fashion representa la prominencia de todos los códigos culturales de Hip Hop, formas y costumbres. No solo la moda es una forma de comunicación muy antigua, sino que en nuestra expresión,la conciencia estaba (y todavía está) también representada en la forma en que adornamos, coloreamos y nos vestimos.

8. Lenguaje callejero – (El estudio y la aplicación de la comunicación callejera). Comúnmente conocido como Black English, Argot Urbano y Ebonics. Es el lenguaje y los códigos lingüísticos del Hip Hop: la comunicación verbal de las calles, Advanced Street Language incluye la pronunciación correcta del idioma nativo y lenguaje nacional en lo que respecta a la vida en el centro de la ciudad. Además, las ofertas avanzadas de Street Language con las propias, comunicación incluso más allá de lo que uno dice. Street Language no siempre es palabras habladas.

Hip Hop Street Language incluye ciertos códigos de calles que pueden no comunicarse en palabras. Aún así, El lenguaje de la calle (en lo que respecta a la palabra hablada) es el intento de Hip Hop de liberarse del confinamiento de lenguaje estándar y puntos de vista estándar de la realidad.

9. Street Entrepreneurialism – (El estudio y la aplicación del comercio justo y el Hip Hop administración de Empresas). Comúnmente conocido como comercio callejero, ser parte del juego, el vendedor natural o el diplomático sin problemas. Es la disposición para participar en la creación de una empresa comercial que genera prácticas comerciales de base. Muchos de los aprendizajes del Hip Hop comienzan aquí. Diferente del emprendedorismo que puede incluir las técnicas y prácticas del emprendedor, el emprendimiento callejero se enfoca en el espíritu motivador para ser autónomo, inventivo, creativo y autodidacta.

10. Salud y bienestar – (La práctica del bienestar, el autodescubrimiento mientras se vive en equilibrio con nosotros mismos y el planeta). Personas en Hip Hop que son una misión personal para lograr y promover la salud integral y esta misión personal es un estilo de vida que ha tomado muchas formas, como comer a base de plantas, orgánico, jardinería, actividad física, meditación, sobriedad, justicia alimentaria y activismo por los derechos de los animales. Es el estudio de la voz interior y la conexión con el alma. Es en este silencio e introspección es donde encontramos nuestro verdadero ser y a través de este autodescubrimiento, ha llevado a muchos en el Hip Hop a compartir este conocimiento el uno con el otro.

Este camino nos lleva a hacer la conexión con todos los seres vivos, los animales, el bosque, los mares y nuestro medio ambiente y nos reta a hacer un cambio como sociedad.

 

Para descargar el documento original haz click AQUI
Descarga nuestra app oficial desde Google Play haciendo click en la imagen
DEJA TU COMENTARIO